Nosotros Casa Naturista Mayra

No busque más,quédate aquí

#

Conociéndonos...

Nuestro compromiso es atender las necesidades de nuestros clientes a través de productos naturales de excelente calidad.

Somos una empresa familiar dedicada desde el 2005 a brindar un estilo de vida saludable con los mejores productos naturales de nuestro país y del extranjero, para ello seleccionamos cuidadosamente que cumplan con los estándares de calidad.

Productos Casa Naturista Mayra

Si está buscando tener un estilo de vida saludable, llegó al lugar indicado...

En nuestra tienda contamos con un Equipo de Profesionales que te brindan Asesoría profesional permanente desde la perspectiva de nosotros con respecto a alimentación consciente, estilo de vida equilibrado y a nuestros productos, sus usos y beneficios; para que puedas iniciar cuanto antes a gozar de un estilo de vida consciente.Debe consultar con su médico antes de consumir cualquier producto o suplemento natural.

Medicina Natural

LIMPIA LOS ORGANOS DE TU CUERPO Y ELIMINA TOXINAS

Trata al ser humano en forma integral (físico- psíquico y espiritual) la enfermedad se produce por el desequilibrio de uno de ellos y por una alimentación inadecuada, recuperamos la salud orientado a cada persona a tener una vida saludable realizando la desintoxicación, desparasitación, limpieza del riñón y la limpieza del hígado y vías biliares. Tratamos: "Enfermedades crónicas, Cálculos en la vesícula, Diabetes, hígado graso, Infecciones urinarias, Varices, Hipertensión, Enfermedades degenerativas, Enfermedades respiratorias, etc."

#



Contactanos Casa Naturista Mayra

Direccion:

Av. Angamos Este 880
Surquillo - Lima - Perú

Correos

Casa.naturista.mayra@gmail.com
bhuamanc@hotmail.com

Telefonos:

988217572
(01) 7594086