Conócenos CMBlau

te esperamos

#

Sobre nosotros

Centro Medico Blau es un ambicioso proyecto de salud en San Isidro, que pone a disposición sus servicios de consulta medica.

Contamos con un equipo multidisciplinario, altamente capacitado, con médicos especialistas y sub especialistas en distintas áreas de medicina, enfocados en un servicio de calidad a nuestros pacientes.

Servicios CMBlau

Consulta Médica Especializada

Contamos con un variado perfil de especialistas y sub especialistas médicos, con amplia trayectoria clínica y de investigación. En Blau estamos sensibilizados a ofrecer un servicio humano e integral y diagnosticar de forma inmediata y asertiva a todos nuestros pacientes. Valorando su tiempo y colocando a su disposición consultas de calidad, respondiendo a las inquietudes del proceso salud-enfermedad.

Laboratorio clínico

Contamos con una laboratorio de gran experiencia y amplia oferta de servicios, que va desde las pruebas mas básicas hasta las pruebas de genética molecular, sirviendo al médico de gran apoyo para confirmar sus diagnósticos clínicos.

Nuestro laboratorio cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad, que va desde la estandarización de los procesos, hasta un programa de Control de Calidad Externo, que nos permite emitir resultados confiables y veraces a nuestros pacientes. Utilizamos tecnología de vanguardia en cada área de atención, para garantizar estándares de calidad internacional y el servicio de excelencia que nuestros pacientes merecen.




Contactanos CMBlau

Direccion:

Av. Faustino Sánchez Carrión 280
San Isidro 15076

Correos

info@cmblau.com
bhuamanc@hotmail.com

Telefonos:

+5116802988
(01) 6802988