CARNICERIAS SEDANO

Bienvenidos

#

Llevamos 50 años al servicio de los ciudadanos y hosteleros de Burgos. Contamos con siete carnicerías repartidas por toda la ciudad y con un obrador de productos cárnicos frescos. Con la ilusión del primer día seleccionamos las mejores carnes, ofrecemos los productos con la máxima calidad, el mejor servicio y las mayores garantías sanitarias. Desde 1970 en tu casa al mejor precio.

EN TODO TIPO DE CARNES

Al por mayor y al por menor

Cárnicas Sedano, S.A. es una empresa familiar que nació hace más de 60 años. Fue fundada por Don Eliseo Sedano que ya en 1940 comenzó como tratante de ganado, eligiendo y distribuyendo las mejores carnes para las empresas cárnicas de la ciudad.

CONOZCAMOS

UN POCO MAS NUESTRA EMPRESA

En 1971 se abrió la primera carnicería en la calle Francisco Sarmiento para cumplir el sueño de Doña Carmen, su mujer. Así la familia Sedano con mucho esfuerzo y tesón logró cumplir su ilusión de transformar este humilde establecimiento en una compañía líder en su sector. Con siete establecimientos repartidos por la ciudad y un obrador de productos cárnicos frescos que distribuye a los mejores restaurantes de la ciudad. Son de reconocido prestigio nuestros corderos y lechazos seleccionados por su alta calidad y su sabor inigualable.




CONTACTO DE VENTAS

Direccion:

Av. Nicolas de Pierola 530 - Barranco

Correos

asedano@carnicasedano.com
www.carnicassedano.com

Telefonos:

998856776
947221579