SOBRE NOSOTROS

Un poco de nuestra historia

#

HISTORIA

SARCLETTI nació en Perú hace más de 20 años, como una heladería-cafetería de calidad. Gracias a la experiencia de uno de los socios que trabajó con una familia italiana dedicada al arte de elaborar helados artesanales con insumos naturales, Sarcletti es reconocida por el público que los ha degustado.

SERVICIO A TU PREFERENCIA

Nuestra carta cuenta con algunas variaciones de productos y precios segun el local

Ven y descubre una experiencia única donde podrás compartir en familia, con amigos o simplemente tomar un tiempo para ti y y disfrutar en Sarcletti un momento especial. Hoy después de 20 años en el Perú, Sarcletti® cuenta con 18 locales y ha logrado posicionarse en la mente y en el corazón de todos sus consumidores.

FRANQUICIAS

De nuestra empresa

Hoy Sarcletti cuenta con 21 establecimientos ubicados en Lima y provincias. La oferta se ha ampliado y en su carta se puede encontrar una variedad de platos de cocina internacional, cafés, sándwiches, desayunos, postres y más de 20 sabores de helados artesanales, los cuales son elaborados bajo los más altos estándares de calidad. Si tienes interés en formar parte de nuestra franquicia, en cualquiera de nuestros tres versátiles formatos de restaurante, cafetería y módulo, comunícate con Grupo Nexo Franquicias a nexo@gruponexofranquicia.com.




CONTACTENOS... CONTACTENOS...

Direccion:

Av. La Encalada 1737,Surco
Av. Brasil 702,Breña

Correos

www.sarclettiperu.com

telefonos

933785662