Confianza y Seguridad para tu familia

Asistentes educativas, Estimulación Temprana

#

Confianza y Seguridad para su Familia

¿Por qué somos diferentes?

Nuestro objetivo es tu tranquilidad a la hora de encomendar el cuidado de tus seres queridos a otra persona. Para lograrlo realizamos un cuidadoso proceso de selección y evaluación de la persona idónea que cuide en tu ausencia lo que más quieres “Tu familia”. “Evaluamos y Seleccionamos

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes

Brindar un servicio óptimo con el personal calificado

Agencia de Empleos ágil y dinámica, de encuentro y trabajo para empresas y futuros trabajadores fomentando alianzas con empresas y otras entidades. Ser un referente como Agencia de Colocación diferenciándose por una alta profesionalidad y liderazgo en la calidad de los servicios que prestamos. Atender adecuadamente a todos los clientes con el fin de conseguir un alto grado de éxito en la orientación y posterior inserción laboral. Para perfeccionar la búsqueda y selección de personal desarrollamos una serie de técnicas y competencias esenciales, que nos permiten asegurar la elección del mejor postulante para el puesto vacante.

¿Porqué escogernos?

Identificamos, desarrollamos y ejecutamos sus programas de capacitación a través de plataformas virtuales.

Nuestro compromiso es abastecer a nuestros clientes de personal idóneo y calificado que satisfagan sus necesidades y cubran sus expectativas, buscándoles personal doméstico emprendedor, honesto y trabajadoras que lleguen a hogares que valoren su trabajo y respeten sus derechos y necesidades, estamos a su disposición, Es pues nuestra labor procurar que ambas partes se sientan cómodas y bien servidas, que exista una relación armoniosa y confiable, es por ello que damos lo mejor de nosotras para que Usted estimado cliente se sienta con la confianza de que estamos procurándole el mejor de los servicios.

#



CONTACTO VENTAS

Direccion:

Av. san juan 234 Pueblo Libre
Jr. santa Rita 345 Lima

Correos

aaa@hui.pe
anabella@mayo.pe

Telefonos:

987654321
(01) 6789543