¿Qué nos aportan las artes marciales?

Beneficios del karate

#

Beneficios tanto a nivel físico como mental

¿Qué valores enseña la práctica del arte marcial ?

Las artes marciales son técnicas creadas para la defensa y el combate. Su práctica aporta muchos beneficios a los niños y niñas. Les aporta agilidad, fuerza física y mental, flexibilidad, además de valores como el respeto, la concentración y el autocontrol.

CURSOS DE TU PREFERENCIA

Disciplinas por Escoger

Denominamos artes marciales al conjunto de procedimientos y métodos de lucha y combate que se han elaborado a lo largo de la historia y que han sido ido forjando diferentes estilos en función de unos principios, códigos y estética. Por lo general estamos ante un combate ritual y simulado en el que no existe el propósito de generar daños severos: en su mayoría se orientan a mantener la propia integridad y defenderse de manera eficiente,

¿Cómo elegir el mejor arte marcial para ti?

¿Cuál es el Arte Marcial más Letal del Mundo?

Actualmente, la mayoría de artes marciales se practican y estudian como filosofía de vida y como método para alcanzar la armonía personal. Sin embargo, las primeras artes marciales o métodos de lucha surgieron de la necesidad de defenderse en una batalla real y, lo que comenzó con palos y piedras, se convirtió en un tipo bastante complicado de defensa personal. Esto significa que un arte marcial puede ser extremadamente mortal. ¿Sabes cuál es el Arte Marcial más letal del mundo? ver video:




INFO CONTACTO

Direccion:

Parque Bahia 120
Pueblo Libre

Correos

salasrojasv@gmail.com
milupaz@gmail.com

Telefonos:

987654321
(01) 6789543